Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra cómo hombres abandonan a mujer gravemente herida tras aparatoso accidente

La joven, de 17 años y quien deja un bebé, murió poco después. El conductor del vehículo ya fue identificado.

Thumbnail

Un video grabado por un ciudadano muestra cómo fue abandonada la joven de 17 años que murió en un accidente de tránsito, ocurrido en la calle sexta con carrera 78, en el barrio Mandalay, localidad de Kennedy.

En las imágenes se observa a la joven en el suelo, aún con vida. Pero sus acompañantes no la socorren y por el contrario abandonan el lugar.

En otra imagen se ve a quienes serían los presuntos ocupantes del vehículo caminando en sentido contrario al sitio del accidente. Uno de ellos camina con dificultad debido a un golpe y es ayudado por otro de los presuntos ocupantes del carro accidentado.

Un taxista habría dado información clave a la Policía.

Publicidad

"Un taxista que recogió al que iba manejando ese carro lo llevó a la casa, sin saber que había eso. Cuando se enteró que era el conductor se devolvió y les dijo a los policías en dónde vivía y le dio la dirección, todo", señaló el testigo.

Por ahora la Policía de Tránsito analiza las posibles causas del accidente, mientras avanzan en la búsqueda del conductor que ya está identificado, al igual que sus acompañantes.

Publicidad

Ellos deberán responder por el delito de omisión de socorro y abandono no solo por escaparse, sino por no prestarle los primeros auxilios a la menor que abandonaron herida y quien deja un bebé de 13 meses de nacido.

  • Publicidad