Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

El País de los Jóvenes: ¿hasta cuándo hay plazo para inscribirse?

Está de regreso el cara a cara más esperado con los candidatos a la Presidencia de Colombia. Las convocatorias están abiertas y aquí le decimos cómo postularse.

El País de los Jóvenes: paso a paso de cómo inscribirse

El País de los Jóvenesestá de vuelta en Noticias Caracol. Es una oportunidad de oro para que colombianos entre los 18 y 28 años expresen de frente sus necesidades e intereses a los candidatos a la Presidencia de la República.

Postularse para participar presencial o virtualmente en este diálogo abierto es muy sencillo: solo debe ingresar a colombiadecide.com, llenar elformulario que encontrará en la sección 'El País de los Jóvenes’ y compartir un video de máximo un minuto en el que pregunte o comparta su opinión sobre un tema que considere debe ser escuchado por los aspirantes a la Casa de Nariño. También podrá hacer uso de sus redes sociales para publicar el video usando el hashtag #ElPaísDeLosJóvenes y unirse a la conversación en este espacio democrático.

Recuerde que tiene plazo hasta este domingo, 17 de abril, para diligenciar el formulario y hacer parte de la convocatoria. Quienes queden seleccionados harán parte de la actividad que se transmitirá en televisión abierta y todas las plataformas digitales de Noticias Caracol, a partir del lunes 25 de abril de 2022. Un cara a cara donde ustedes, los jóvenes, tendrán la palabra. << DILIGENCIE AQUÍ EL FORMULARIO 'EL PAÍS DE LOS JÓVENES'>>

  • Publicidad