Enrique Peñalosa, ingresado en la noche del jueves 13 de enero en el Hospital Simón Bolívar por complicaciones relacionadas con el COVID-19, sería dado de alta este viernes.
El exalcalde de Bogotá, que había informado sobre su contagio, fue llevado de urgencia porque “presentó saturación de 84”, según indicó su equipo de campaña a través de la cuenta de Twitter del político.
Enrique Peñalosa también presentó escalofríos, fiebre y debilidad.
“El médico que fue a verlo lo remitió al Simón Bolívar para hacerse unos exámenes. Está fuera de peligro y mañana (viernes) le darán de alta”, agregó el trino.
En horas de la tarde, además de los síntomas usuales del COVID, escalofríos, fiebre y debilidad, Enrique presentó saturación de 84. El médico que fue a verlo lo remitió al Simón Bolívar para hacerse unos exámenes. Está fuera de peligro y mañana le darán de alta.
— Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) January 14, 2022
-Equipo de EPL-
Publicidad
Uno de sus hijos, Martín Peñalosa, informó que su papá se encuentra mejor, aunque tuvo que recibir un poco de oxígeno.
"Muchas gracias a todos por los mensajes. Afortunadamente salieron bien todos los exámenes. Pasó buena noche, con un poco de oxígeno. Hoy le dan de alta", trinó.
Publicidad
Muchas gracias a todos por los mensajes. Afortunadamente, salieron bien todos los exámenes. Paso buena noche con un poco de oxígeno. Hoy le dan de alta 🙏
— Martín Peñalosa (@Martin_Penalosa) January 14, 2022
Federico Gutiérrez, del Equipo por Colombia, expresó su alegría al enterarse de la evolución de su competidor: “Gracias a Dios. A cuidarse Enrique. Muy pronta recuperación”.
Gracias a Dios 🙏🏻.
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) January 14, 2022
A cuidarse Enrique.
Muy pronta recuperación. https://t.co/2crl1yg3O6