Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Roy Barreras responde tras polémico video: lo hacen “todas las campañas en el mundo”

Luego de que se filtrara su estrategia para atacar a Fajardo y Gaviria, el senador dijo que lo grave es que "chuzaran" las reuniones. Recalcó que “no hay ningún acto ilegal”.

Roy Barreras sobre polémico video de campaña presidencial: “No hay ningún acto ilegal”

En las últimas horas salieron a la luz reuniones privadas de la campaña presidencial del Pacto Histórico en las que el senador Roy Barreras expuso un plan para debilitar la Centro Esperanza, específicamente a los entonces candidatos Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria.

A propósito del revuelo mediático, Roy Barreras publicó un hilo en Twitter en el que habla del tema: “Lo primero es obvio: nuestra campaña está siendo CHUZADA E INFILTRADA ILEGALMENTE”.

Además, recalcó que “no hay ningún acto ilegal ni ningún ‘plan extraño’. Conversaciones de estrategia, analizando competidores, escenarios y acciones como hacen todas las campañas en el mundo”.

Publicidad

Sobre los políticos mencionados en el video, Fajardo y Gaviria, explicó que “ni siquiera hay una descalificación personal, ni un insulto o agravio contra ellos”, y que esos dos “competidores legítimos fueron tratados en público y en privado con respeto”.

Publicidad


“Los colombianos pudieron ver y oír con transparencia que no hay una sola descalificación ni acción negativa del candidato presidencial Gustavo Petro”, apuntó en otro trino.

Finalmente, denunció que “es evidente que las grabaciones y chuzadas son un acto de espionaje ilegal y que son un delito”.

  • Publicidad