Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doloroso mensaje antes de morir por COVID-19: “debí haberme puesto la vacuna”

Michael Freedy, padre de cinco menores, decidió posponer la inoculación porque le preocupaban los posibles efectos secundarios.

murio de covid Michael Freedy
Michael Freedy, de 39 años, decidió posponer la vacunación mientras esperaba los posibles efectos en la población, pero el coronavirus se le adelantó
GoFundMe

Un hombre en Estados Unidos murió de COVID-19 tras negarse a recibir la vacuna contra este coronavirus. La partida de Michael Freedy, de 39 años, deja gran dolor en su prometida y sus cinco hijos de 17, 10, 7, 6 y un año y medio.

Antes de morir por las complicaciones que le trajo el virus, Freedy le dijo a su pareja que lamentaba no haberse puesto la vacuna a tiempo. Aunque no estaba en contra, le había dicho que prefería esperar los efectos secundarios que pudiera tener en la población.

Jessica DuPreez, prometida del fallecido, reveló que a través de un mensaje en el celular le expresó “debí haberme puesto la maldita vacuna”, reveló People.

Aunque en un inicio Freedy pensó que estaba sufriendo insolación, dio positivo para COVID tras experimentar escalofríos, bajo apetito y problemas para dormir. Fue enviado a casa para darle manejo a los síntomas, pero repentinamente su salud empeoró.

Publicidad

Volvió al hospital tras experimentar dificultad para respirar y le administraron oxígeno en una unidad de cuidados intensivos. Al final, los efectos del virus fueron más fuertes.

  • Publicidad