Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Agente de tránsito fue atacado a tiros por dos hombres que conducían en estado de embriaguez

Los sujetos fueron requeridos por conducir embriagados y se les inmovilizó un vehículo. Luego, se devolvieron en una moto y dispararon contra el agente de tránsito. Una cámara de seguridad captó el ataque.

Agente de tránsito fue atacado a tiros por dos hombres que conducían ebrios

En Tuluá, municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca, un agente de tránsito se salvó de morir en medio de un ataque a tirosen su contra.

Dos hombres que habían sido requeridos por conducir en estado de embriaguez, y a quienes se les inmovilizó un vehículo, se devolvieron hasta el puesto de control a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones contra el agente de tránsito.

Los sujetos fueron capturados por las autoridades y deberán responder por el delito de tentativa de homicidio.

Asesinato de un policía


El pasado fin de semana, las autoridades confirmaron la muerte de un patrullero de la Policía en medio de un hostigamiento registrado en el municipio de San José del Palmar, en Chocó.

Publicidad

Según reportó la Policía, el patrullero, de 28 años de edad, se encontraba en turno de centinela cuando inició el ataque armado, siendo alcanzado por un proyectil de fusil que le ocasionó la muerte.

La Policía indicó que podría tratarse de represalias por las recientes capturas realizadas a grupos armados organizados que delinquen en esa zona.

“Por parte del GAO ELN, frente Ernesto Che Guevara, lamentablemente pierde la vida uno de nuestros uniformados en cumplimiento de su deber y quien, de manera valiente, ofrendó su vida para proteger a los ciudadanos y a sus compañeros”, dijo el coronel Éver Yovanni Gómez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

En nombre de la Policía, el oficial envió "un mensaje de fortaleza y solidaridad" a la familia del uniformado asesinado.

  • Publicidad