Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se logró la captura de Harold Echeverry, señalado asesino de Michel Dayana González

Al parecer, Harold Echeverry estaba trabajando como mototaxista en la ciudad de Villavicencio cuando fue avistado por un ciudadano, que dio aviso a la Policía.

Thumbnail

Durante la tarde de este lunes, 11 de diciembre de 2023, fue capturado en Villavicencio Harold Echeverry, el sujeto señalado de asesinar a Michel Dayana González, la menor de edad que fue hallada muerta al interior de un taller en Cali.

El sujeto será trasladado hasta la capital del Valle del Cauca para continuar con el proceso de judicialización. Deberá enfrentar cargos por el delito de feminicidio agravado.

Su detención se produjo cuando se movilizaba en una moto por el barrio Ciudad Porfía de Villavicencio. Dar con el paradero de este sujeto era clave, así lo confirmó el general William Salamanca, director general de la Policía Nacional.

“He dispuesto que un avión de la Policía lo traslade de la ciudad de Villavicencio a Cali, donde será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Era una prioridad su captura. Estaba escondido literalmente en Ciudad Porfía. Ya están los actos urgentes de su captura”, aseguró el oficial.

Al parecer, este sujeto se encontraba trabajando como mototaxista. Su detención se produjo luego de que un hombre diera aviso a las autoridades.
Después de conocerse la noticia de la captura, los ciudadanos que realizan un plantón al frente del taller en el que ocurrieron los hechos celebraron.

Publicidad

Entre aplausos y vítores festejaron que Harold Echeverry ahora está a disposición de las autoridades competentes. “Justicia por Dayana, justicia por Dayana”, gritaron.

  • Publicidad