Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡El milagro de la vida! Mujer dio a luz en la calle gracias a policía que oyó su llamado de auxilio

El uniformado se dispuso a llamar a una ambulancia, pero cuando se percató de que la joven estaba en trabajo de parto, tuvo que actuar rápido y convertirse en paramédico.

Thumbnail

En el municipio de Buenaventura, ubicado en el Valle del Cauca, ocurrió un suceso que llena de esperanza en medio de la pandemia: un policía ayudó a una joven que estaba en la calle y se encontraba en trabajo de parto.

La mujer, que estaba sentada a un lado de la vía del barrio Triunfo, se quejaba y pedía auxilio por las fuertes contracciones. Ella, acompañada por su pareja, se quedó en ese sector para esperar ayuda y así traer a su bebé al mundo.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, reveló más detalles sobre este heroico acto.

“En momentos en que la patrulla policial se encontraba desarrollando actividades de vigilancia, en el municipio de Buenaventura, escuchan las voces de auxilio de una joven que se encontraba a altas horas de la noche, en vía pública y en trabajo final de parto”, afirmó Navarro.

Publicidad

Según el reporte de la Policía, la mujer se encontraba “descontrolada y angustiada”. Por lo anterior, el uniformado procedió a llamar a una ambulancia, pero no había tiempo, ya que la joven estaba en trabajo final de parto.

“Las unidades policiales le brindan toda la atención y el apoyo hasta lograr traer con vida a una hermosa niña. Este es un trabajo solidario”, concluyó Navarro.

Publicidad

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos para ayudar al uniformado en la parte final del parto. Los profesionales de la salud se hicieron cargo de la recién nacida y de la madre, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

El milagro de la vida ocurrió el 22 de julio de 2020, a las 2:15 a. m., en el barrio Triunfo del municipio de Buenaventura.

  • Publicidad