Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿En qué va la investigación del accidente que le causó la muerte a Freddy Rincón?

Casi cinco días después del choque entre la camioneta en la que iba el exfutbolista y un bus del MIO, autoridades volvieron a pronunciarse.

¿Cómo avanza la investigación del accidente que le causó la muerte a Freddy Rincón?

Este viernes, casi cinco días después del accidente que le causó la muerte a Freddy Rincón, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, volvió a pronunciarse sobre la investigación que se adelanta para esclarecer lo sucedido.

Se ha trasladado a la Fiscalía, son muchas las informaciones: el croquis, el reporte, las primeras declaraciones, los nombres de las personas que lo acompañaban. Ya será, digamos, la Fiscalía General de la Nación que pueda resolver algunas inquietudes: quién manejaba el vehículo, por qué ocurre el desafortunado accidente”, indicó el mandatario.

El siniestro que le provocó la muerte a Freddy Rincón se registró en la madrugada de lunes 11 de abril de 2022, cuando la camioneta en la que se movilizaba junto con otras personas se pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra un bus del MIO.

El accidente se presentó sobre la calle 5 con carrera 34, sur de la capital del Valle del Cauca. Freddy Rincón fue trasladado gravemente herido a la Clínica Imbanaco, donde falleció el pasado miércoles.

Publicidad

  • Publicidad