Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le robaron la moto a Laura Cosme, exfutbolista de la selección Colombia, en Cali

Estaba abriendo la reja del jardín de su casa cuando los hampones la intimidaron y le quitaron todo.

Thumbnail

Preocupadas se encuentran las autoridades de Santiago de Calipor el aumento de los robos a personas. En las últimas horas se conoció que Laura Cosme, futbolista profesional, fue víctima de los hampones que la despojaron de su motocicleta y elementos personales.

La deportista describió cómo fueron los momentos de pánico que vivió cuando los criminales la abordaron justo en el momento en el que estaba ingresando a su vivienda.

“Yo les preguntaba por qué me iban a robar, les dije que no les iba a pasar las llaves. Luego reaccioné y se las pasé y ya. Cogieron mi celular, mis pertenencias y mi maletín”, manifestó Laura Cosme, exfutbolista del América de Cali y la selección Colombia.

Publicidad


Según el observatorio de la Secretaría de Seguridad de Cali, al 15 de septiembre de 2021 el hurto a personas ha aumentado en un 31% con respecto al mismo lapso del año inmediatamente anterior.

Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali, manifestó que su dependencia continúa luchando contra los criminales.

Publicidad

“Se han capturado 14 bandas dedicadas al hurto. Hay procesos de más de 90 personas cuyas órdenes de captura están a punto de ser expedidas. Es un trabajo muy grande de nuestra Fiscalía y la Policía”, manifestó.

  • Publicidad