Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote DK Volk

Resumen de la semana 4 de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA)

Restan los días para conocer a los equipos que pasan a la siguiente fase de la competencia de Apertura que se juega en la Grieta del Invocador.

LLA 2024
LLA

Concluyó el primer round robin de la Liga Latinoamericana de League of Legends, en donde Estral esports aseguró la victoria ante Movistar R7 en el arranque de la segunda vuelta de los enfrentamientos Bo3 que serán decisivos para los equipos de la tabla baja, que se juegan el pase a la siguiente fase de la competencia.

La semana 5 empieza con los enfrentamientos entre Leviatán e Isurus, e Infinity vs Estral. Después de su derrota ante All Knights en las jornadas previas Leviatán deberá imponerse ante Isurus el primer día, para perfilarse como un digno retador de Estral, que parece el indudable vendedor en cualquier enfrentamiento.

Infinity y Six Karma buscarán esta semana 5 vencer a Movistar R7 a como dé lugar, ambos equipos tienen la motivación de sumar victorias para alejarse del fondo de la tabla y amarrar su pase a la siguiente etapa de la LLA.

No te olvides de seguir las transmisiones y contenido nuevo de la LLA a través de sus canales de transmisión oficiales: YouTube, Twitch y Sitio web.

Publicidad

Redacción con información de Pulpo.

  • Publicidad