Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposa de militar víctima de ataque de FARC pide presencia de Uribe en Cali

200415-soldados-heridos-cauca-en-cali-foto-manzano.jpg

Carolina Ávila, esposa del cabo primero Wílder Camilo Aguilar, quien presenta una lesión cerebral por un disparo que recibió en la cabeza durantela emboscada de las FARC en Cauca, solicitó la presencia del senador Álvaro Uribe en las clínicas de Cali donde se encuentran los uniformados heridos.

"Puse un tuit donde yo le decía al presidente Uribe que lo que a mí más me gustaría era que, así como él acompañó, en un gesto muy bonito, al papá de los militares muertos, también acompañara a las familias que aún tienen a sus seres queridos vivos porque ellos lo quieren acá", expresó Ávila.

La mujer cuestionó además al presidente Juan Manuel Santos y al proceso de Paz que adelanta en la Habana, pues asegura que la situación de los ataques a los militares se ha vuelto repetitiva.

Ávila señaló además que al suboficial, el cual había sido incluido por error en la lista de muertos entregada por el Ejército, ya le fue retirado el respirador artifical y puede respirar por sus propios medios.

Publicidad

Entre tanto, en diferentes centros asistenciales de la capital del Valle del Cauca aún se encuentran en recuperación seis de los uniformados afectados en el ataque perpetrado la semana pasada por la guerrilla. Tres de ellos continúan con pronóstico reservado.

  • Publicidad