Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

SABMiller continúa apostándole e invirtiéndole al Valle del Cauca

sabmiller.jpg

La multinacional colombo-sudafricana, SABMiller anunció este miércoles la inauguración de una planta de etiquetas para cervezas, el próximo año la Zona Franca del Pacífico, ubicada en Yumbo.  

La nueva planta trabajara paralela a Impresora del Sur, Impresur, empresa que fabrica las etiquetas para las cervezas de Bavaria.

La inversión de esta multinacional será de 14 millones de dólares, se ubicará en la Zona franca para facilitar la producción y exportación de etiquetas que se realizarán para las marcas de SABMiller en Latinoamérica.

La empresa iniciará operaciones en marzo del 2016, en un nuevo edificio que se construirá con equipos de última tecnología.

Publicidad

La Industria Gráfica Latinoamérica, Indugral realizará la totalidad de la impresión de las etiquetas de papel de todo Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador y Honduras.

Según el comunicado de la multinacional, con esta nueva sede exportadora de etiquetas, le continúan apostando a la región del Valle del Cauca, pues la Cervecería del Valle, que opera desde el 2008 en esta zona, es la más moderna planta de SABMiller en Latinoamérica y en la que han invertido más de 250 millones de dólares.

Publicidad

 

  • Publicidad