Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentan por segunda vez contra la suspenda alcaldesa de Argelia

280515_alcaldesa-argelia.jpg

Ilesa salió la alcaldesa suspendida de Argelia, Flor Dey Granada Valencia, de un segundo ataque en contra su vida, esta vez, ocurrido en su residencia en donde tiene detención domiciliaria.

Según la alcaldesa encargada, Maryori Escobar, un hombre que portaba  pasamontañas y vestía un saco negro  disparó en tres oportunidades contra la puerta del primer piso de la vivienda de la mandataria y causó solo daños materiales. 

En un consejo de seguridad, las autoridades de Argelia tomaron medidas para reforzar el esquema de protección de Granada Valencia, quien en julio del 2014 resultó gravemente herida en un ataque con una sustancia química en Medellín cuando se encontraba en compañía de un escolta.

En principio, los organismos de inteligencia consideran que el segundo atentado al parecer está relacionado con asuntos personales. 

Publicidad

En la actualidad la alcaldesa tiene detención domiciliaria en un proceso que le adelanta la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de hurto a su excompañero sentimental. También afronta varias investigaciones disciplinarias en la Procuraduría. 

  • Publicidad