Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capataz de finca donde ocurrió triple homicidio en La Pintada fue detenido

180416_mayordomo_sospechoso_asesinato.gif

Foto: Un hombre de 29 años de edad fue capturado por el homicidio de tres personas en una finca en La Pintada.
El alcalde del municipio de La Pintada, suroeste antioqueño, Cesar Augusto Zapata, confirmó  el homicidio de tres personas en la vereda Palmichala,  en una finca de recreo conocida como La Divina, en un hecho ocurrido en la madrugada de este sábado.
Las víctimas, que al parecer estaban en busca de una guaca, fueron identificadas como Luis Apolinar Mosquera Palacios, María Victoria Ochoa Gonzales y Juan Gonzales Restrepo.
Según el comandante de la Policía Antioquia, coronel Wilson Pardo, el capataz de la finca donde ocurrieron los hechos fue capturado, entre otras cosas porque estaba ocultando una escopeta y un machete en una perrera a pocos metros del lugar del crimen.
“Este hombre tendrá que responder por este hecho. Sabemos que cuando ocurrió el asesinato él estaba a pocos metros, por lo que debe saber quién cometió el homicidio”, manifestó el coronel.
La guaca
“A las ocho de la noche llegaron dos hombres y una mujer a buscar una guaca, incluso llevaron un detector de metales y unas palas. Entre otras cosas sabemos que el dueño de la finca sabía de la actividad del guaqueo”, afirmó el coronel Wilson Pardo, comandante Departamento de Policía de Antioquia.
El alcalde de este municipio manifestó por su parte que “lo único que sabemos es que la mujer fue degollada y que las personas muertas no eran del municipio”.

  • Advertisement