Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mueren tres personas al accidentarse bus del SITP en Bogotá

8e0add4b5f515bb4730240647978283c_1.jpg

El accidente se produjo hacia el mediodía de este miércoles en la localidad de Usme.

El bus del Sistema Integrado de Transporte (SIPT) presuntamente se quedó sin frenos y se llevó por delante a un colectivo, una ambulancia y otros dos vehículos.

Entre las víctimas mortales -dos hombres y una mujer- se encuentra un peatón que estaba recostado en un poste. 

Los heridos fueron remitidos a los hospitales de La Victoria, Meissen, Tunal y San Carlos.  

Publicidad

Comunicado de consorcio dueño del vehículo

Hacia mediodía de hoy se presentó un accidente de tránsito en la carrera 1 G este sur con calle 9, cuando el bus de placas VEP 563, propiedad de nuestra empresa y que opera en el Sistema Integrado de Transporte (SITP), colisionó con otros vehículos.

Publicidad

De acuerdo con las indagaciones iniciales, el vehículo en mención viene del transporte público tradicional, es modelo 2008 y fue vinculado a la operación del SITP el 21 de junio de 2013, previa autorización de TransMilenio S.A. y luego de un proceso de alistamiento y mantenimiento. Su último mantenimiento fue realizado el 7 de julio de 2013.

Consorcio Express S.A.S. lamenta esta situación y reitera su compromiso con prestar el servicio de transporte público en la ciudad de Bogotá en condiciones de seguridad, para lo cual hemos iniciado el proceso de investigación que nos permita identificar con precisión las causas del accidente.

 

  • Publicidad