Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedoras palabras de Mariana Pajón por la muerte de su abuela: "Mi tita Rosita 🥀, vuela alto"

Aunque por el momento no se sabe la causa del fallecimiento, la deportista ha recibido cientos de mensajes de apoyo.

Marian pajón se despidió de su abuela con una emotivas palabras
Marian pajón se despidió de su abuela con una emotivas palabras
Instagram: marianapajon

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón no está viviendo sus mejores días debido al fallecimiento de su abuelita, a quien la llamaba ‘Tita Rosita'.

En su cuenta de Instagram, Pajón le dedicó una emotivas palabras a su abuela, que al parecer ya venía con algunos achaques de salud.
“Mi tita Rosita 🥀, vuela alto abuela. ¿Sabes qué, tita? Lo más bonito es que tu legado lo estamos siguiendo hace mucho tiempo y no tuvimos que esperar hasta este momento al despedirte para darnos cuenta de lo valioso que es todo lo que nos enseñaste”, escribió la deportista.

Asimismo, manifestó que la ’tita’ fue una guerrera, que tomó decisiones para salir adelante con mucho esfuerzo. Destacó la fuerza que tuvo, la cual a Mariana le “inspira a diario sin importar los obstáculos”.

Le agradeció por esperarla para poder despedirla con la medalla de oro de los Juegos Suramericanos, por su legado y hacer sus cumpleaños "momentos deliciosos” por hacer “las mejores tortas del mundo”.

Publicidad

“Descansa y vuelve a ser tú allá arriba, donde estoy segura que seguirás guiándonos y estarás siempre frente a la TV haciéndome barra en cada competencia 💛”, agregó Mariana Pajón.

Por el momento, no se sabe la causa del fallecimiento de la abuela de la bicicrosista, pero cientos de internautas le enviaron mensajes de apoyo.

Publicidad

  • Publicidad