Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentros Navideños de Noticias Caracol llevaron alegría a los niños en Barranquilla

Los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga arribaron a la capital del Atlántico: hubo regalos para los más pequeños, mientras que los más grandes le pusieron el sabor currambero a estas fiestas.

Encuentros Navideños de Noticias Caracol llevaron alegría y regalos a niños de Barranquilla

Noticias Caracol y Pepe Ganga viajaron hasta Barranquillapara encender el espíritu de la Navidad en el tercer día de los Encuentros Navideños. En tierras del Caribe, la estrella para el árbol ya la puso el Junior y los regalos llegaron de la mano de las presentadoras Alejandra Murgas y Lucía Fernanda Yáñez.

Niños de la fundación Ciudad con Vida recibieron los obsequios y un rato agradable de música. Nury Buendía es la directora y explicó su papel en la sociedad: “Llevamos 24 años trabajando con las comunidades y la mejor manera de poder crear una transformación social es a través de los niños”.
La intervención ha beneficiado a más de 3.450 niños, se ha disminuido la deserción escolar en un 98% y han conseguido que más de 200 jóvenes se gradúen como técnicos y profesionales.

Representantes de Pepe Ganga manifestaron el agradecimiento con esta fundación, que además de centrarse en la niñez de Barranquilla y su área metropolitana, también empodera a la mujer como gestora de progreso en dicha población.

Los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga seguirán por toda Colombia, hasta el 24 de diciembre, para llevar regalos, alegría y compartir con los niños que anhelan la visita de Papá Noel y del Niño Dios.

Publicidad

  • Publicidad