Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los curiosos agüeros de un tiktoker que se están viralizando este fin de año

El Chico de las Fechas, un creador de contenido peruano, está revolucionando TikTok con sus particulares agüeros. Recomienda rituales sencillos para atraer el dinero, el amor y hasta para que le aprueben la visa a Estados Unidos.

El Chico de las Fechas sube en TikTok los agüeros que práctica.
El Chico de las Fechas sube en TikTok los agüeros que práctica.
Pexels

Ropa interior amarilla, comer 12 uvas, correr por su cuadra con una maleta, estos son algunos agüeros que se practican en Colombia cada diciembre. A veces, quienes los practican se preguntan si de verdad funcionan y cuando los resultados no se ven, las personas cambian de agüeros, pero no dejan de creer en ellos.

De hecho, recientemente se han viralizado nuevas prácticas para atraer la suerte en 2024. En plataformas como TikTok e Instagram, influenciadores de contenido recomiendas agüeros para practicar este fin de año. Uno de ellos es Ronald Chapoñan, conocido como el Chico de las Fechas, un creador de contenido peruano que se está viralizando porque asegura que los agüeros tradicionales no funcionan y sugiere cambiar las tradiciones por agüeros muy particulares.

El Chico de las Fechas tiene agüeros para todo. No solo hay rituales supersticiosos para encontrar trabajo, ganar dinero, viajar, que son las esperanzas usuales, sino también enseña como atraer peticiones particulares, como la aprobación de la visa estadounidense.
Si le produce curiosidad, o solo quiere seguir los particulares agüeros de este creador de contenido, le contamos sobre algunos de ellos:

Para atraer bienes

  • Ponga un limón con un carrito de juguete en su bolsillo derecho para tener un carro nuevo en 2024.
  • Introduzca una llave con un billete en el zapato derecho y tendrá casa propia este 2024.

Para el dinero y el éxito profesional

  • Introduzca cuatro monedas en el bolsillo izquierdo de su pantalón y tendrá trabajo todo el 2024.
  • Use una gorra a la medianoche del 31 de diciembre y láncela hacia arriba para que logre terminar sus estudios con éxito.
  • Ponga un limón con dos monedas en el bolsillo izquierdo de su pantalón y no le faltará dinero en sus cuentas bancarias este 2024.

Para viajar

  • Use una correa en este 31 de diciembre y tendrás viajes todo el 2024.
  • Ponga un pedazo de canela con una naranja en el bolsillo derecho de su pantalón y obtendrá la visa para Estados Unidos y viajar a ese país en 2024.
  • Ponga 8 lentejas con un billete en el bolsillo derecho de su pantalón para que tu mejor amigo o amiga y usted se vayan de viaje juntos durante el 2024.

Para atraer el amor

  • Ponga la mitad de un limón con un pedazo de canela en el bolsillo izquierdo de su pantalón y su pareja no le será infiel el próximo año.
  • Ponga 2 anillos en el bolsillo derecho de su pantalón y se casará en 2024.
  • Ponga 4 frijoles y un pedazo de canela en el bolsillo izquierdo de su pantalón para que su mejor amigo o amiga encuentre al amor en 2024.

Para la salud

  • Ubique 2 vasos en una mesa y llénelos de agua a la medianoche del 31 de diciembre para tener buena salud en 2024.
  • Publicidad