Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre de Egan Bernal fue diagnosticada con cáncer: "De esta batalla saldré muy bien librada"

"Si Dios me puso esta prueba es porque la puedo superar", expresó Flor Marina Gómez a través de un video.

La madre de Egan Bernal se mostró muy optimista pese al delicado estado de su salud. "No me siento enferma", dijo.
La madre de Egan Bernal se mostró muy optimista pese al delicado estado de su salud.
Tomada de Instagram @marinagomezv

A través de un video en su cuenta de Instagram, Flor Marina Gómez, madre del ciclista Egan Bernal, comentó con sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer de mama etapa 2.

"Hoy empieza una nueva etapa! ✨ Me detectaron cáncer de seno; les comparto esto porque sé que muchas veces vemos este tipo de situaciones lejanas y creemos que le pasa a los demás, pero no a nosotros. Y bueno, esta vez me tocó a mí y sé que si Dios me puso esta prueba es porque la puedo superar. 🙏🏼", escribió la mamá de Egan Bernal.

Flor Marina expresó que decidió compartir este proceso con sus seguidores, sobre todo con las mujeres, para invitarlas a que se realicen los exámenes pertinentes y puedan detectar a tiempo enfermedades como esta.

"Las invito a conocer su cuerpo, a hacerse el autoexamen, hacer sus chequeos y no olvidar que lo importante es detectarlo a tiempo", dijo.

Publicidad

La madre de Egan Bernal se mostró muy optimista pese a su diagnóstico "No me siento enferma, siento que la vida me enseña cosas nuevas día a día y acá estoy, deseando afrontarlas con la mejor energía y con todas las fuerzas para salir victoriosa", concluyó.

Por supuesto, las palabras de ánimo de sus seguidores no faltaron e incluso su hijo no tardó en comentar la publicación. "Masota 🙏🏽", escribió Egan Bernal.

Publicidad

"Dios te ama tanto mi Flori, no temas de su inmenso amor, porque todo va a estar mejor ❤️🙏🏼", "La mejor energía del mundo 🌍 De esta sales 🙌", "Fuerza guerrera ❤️🙌" y "Eres muy tesa 💪🏾🙏🏾 Te admiro y para adelante", fueron algunas reacciones.

  • Publicidad