Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pódcast ‘Qué locura’: periodistas y humoristas hablan de salud mental con María Elvira Arango

En el pódcast ‘Qué locura’, periodistas, humoristas y otros personajes abrieron su corazón con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, para contar los trastornos y enfermedades que han padecido: porque "a todos nos toca".

"A todos nos toca": María Elvira Arango habla de su pódcast ‘Qué locura’ que aborda la salud mental

A propósito del aumento de las enfermedades mentales y adicciones, la periodista María Elvira Arango, directora de Los Informantes, se puso a la cabeza del pódcast 'Qué locura, de lo que no se habla' en el que hay historias de personas que han padecido trastornos y enfermedades. También hablan especialistas que los tratan.

Es “algo que a todos nos toca. Yo creo que todos los colombianos tenemos a alguien cercano, cercano al corazón, algún familiar, algún amigo o hemos padecido algún problema de salud mental. Este es un país lleno de dolores, llevamos muchos años sufriendo de salud mental y no se habla de ese tema”, señala la periodista María Elvira Arango al puntualizar que ese es el origen del pódcast ‘Qué locura’: “hablar de lo que no se habla”.

En la primera temporada del pódcast ‘Qué locura’ 8 personajes recordados por los colombianos hablan de salud mental. Entre ellos, Suso, Manuel Teodoro, Carlos Sarria, María José Jiménez y Julia Londoño.

Escúchelo en bumbox.com

  • Publicidad