Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para mujer señalada de golpear a su expareja y ocasionarle una incapacidad de 60 días

Según la Fiscalía General de la Nación, en una oportunidad esta mujer golpeó con el pico de una botella a la víctima, que no denunciaba por miedo. Este es el caso.

Thumbnail

A la cárcel fue enviada una mujer señalada de maltratar y golpear a su excompañero sentimental. Tras un violento episodio del que fue víctima, el hombre decidió denunciarla ante las autoridades.

Este hecho de violencia contra el hombre se registró en el municipio de Anorí, Antioquia. Según Wilson López, fiscal del caso, durante una ocasión “ella tenía una botella en la mano, la quebró contra la pared y le pegó en la cabeza, le pegó en la oreja y el cuello. Sintió que estaba saliendo sangre y salió corriendo”.

La víctima, un obrero del nordeste de Antioquia, aseguró que no denunció por miedo. Este hombre terminó con secuelas psicológicas luego de esta golpiza, misma que la mujer le volvió a propinar varios meses después y que le generó una incapacidad de 60 días.

Publicidad

“Según la denuncia formulada por el agredido, durante el año de convivencia con la presunta victimaria, la relación era difícil por su actitud celosa y violenta. Días después de los hechos, el hombre volvió a ser atacado en el municipio de Guadalupe”, sostuvo Daniel Parada, fiscal seccional de Antioquia.

Publicidad

La actitud reincidente de la mujer valió para el juez, que la mandó a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar.

“Ella se constituye en un peligro para la víctima por esas agresiones constantes y continuas. El juzgado no tiene ningún reparo en la medida de aseguramiento”, aseveró José Aníbal Burgos, juez promiscuo municipal de Anorí.

Publicidad

Conocido el fallo, la mujer rompió en llanto. Pese a no aceptar los cargos, fue enviada a un centro de reclusión de Anorí.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Mujer Metropolitana en Antioquia
  • Publicidad