Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombiano pedido en extradición por España fue capturado en Medellín

El sujeto, que en un intento por huir se lesionó un brazo, es buscado en España por el asesinato de un hombre. Así atraparon las autoridades de Medellín al colombiano prófugo.

Colombiano pedido en extradición por España fue capturado en Medellín
El colombiano capturado en Medellín transitaba con una cédula falsa -
MARCUS BRANDT / Pool dpa / dpa Picture-Alliance via AFP

Un colombiano de 37 años, que había sido pedido en extradición por España, fue capturado en Medellín, capital de Antioquia. El sujeto intentó escapar, pero se lastimó en la huida y fue atrapado.

Las autoridades requirieron al detenido en el barrio Campo Valdés. Allí, el hombre les presentó inicialmente un documento falso. Al verse descubierto, quiso darse a la fuga saltando por una especie de zanja que había cerca, pero se lesionó un brazo y fue capturado.

El colombiano, de acuerdo con lo informado por el coronel Eddy Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, “registra antecedentes judiciales con orden de captura internacional por el delito de homicidio en hechos ocurridos a un ciudadano en la ciudad de Barcelona, en España. Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

El crimen, según la información revelada por Blu Radio, se registró hace tres años.

Ahora se deberán surtir los trámites para que el colombiano capturado en Medellín responda ante las autoridades de España por el crimen del que se lo acusa.

  • Publicidad