Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El violento audio que le envió a Laura Lopera su novio canadiense: "Estoy enojado"

Por medio de WhatsApp, el sujeto -principal sospechoso del crimen- le remitió un agresivo mensaje. El hermano de Laura Lopera revela cómo encontraron el cuerpo dentro de una maleta.

"Estoy enojado": el violento audio que le envió a Laura Lopera su novio canadiense

Las autoridades siguen tras la pista del señalado asesino deLaura Lopera, la joven cuyo cuerpo apareció dentro de una maleta en una casa de un barrio de Medellín. Noticias Caracol tuvo acceso a un audio que le había enviado por WhatsApp su pareja sentimental, un ciudadano canadiense que huyó de Colombia y es el principal sospechoso de este feminicidio.

Con tono agresivo, y en medio de groserías, el sujeto le recalcó a Laura Lopera: "Te dije venga y hablemos, y resolver los problemas. Estoy enojado contigo, no me escuchas, debes escucharme. Venga y vamos a resolver todo. ¡No me hablas por WhatsApp! Y queja y queja. Bla, bla, bla. Párate".

Laura Isabel Lorepa Osorio, de 21 años, era madre de una niña de 3 añitos. Desde hace unos tres meses, según sus allegados, sostenía una relación con el extranjero. Eran muchos los sueños de esta joven colombiana, entre ellos, terminar su bachillerato. Sin embargo, después de estar desaparecida durante ocho días, fue encontrada sin vida, dentro de una maleta y con graves signos de violencia, en el segundo piso de una casa del barrio Bostón.

Juan Manuel Lopera, su hermano, relató cómo llegaron hasta allí y descubrieron la macabra escena: "Yo le escribía por las redes y no daba señal de nada. Ya entonces se nos dio la curiosidad de que un amigo de ella la trajo (al lugar de los hechos) y ahí nos dimos cuenta de la verdad de lo que había pasado".

Se ha establecido que, desde que iniciaron la relación, el canadiense alquilaba con frecuencia la vivienda. El sujeto, según Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, salió de Colombia. Autoridades creen que muy posiblemente se encuentre en algún país de Centroamérica.

Publicidad

"Es una investigación que continúa con la Fiscalía General de la Nación, y toda la capacidad investigativa y de recolección de pruebas puesta para que se dé con la captura de este hombre", recalcó el mandatario, al rechazar el crimen de Laura Lopera.

Juan Manuel, el hermano de la víctima, recuerda que la joven había llorado varias veces por culpa del canadiense y, al ser preguntado sobre si el hombre era celoso, no dudó en contestar: "La verdad, sí. Vimos conversaciones de audios gritando y todo".

Publicidad

Laura Lopera trabajaba en confecciones y luchaba por brindarle un futuro mejor a su pequeña hija. Su familia espera que, donde sea, ubiquen al sospechoso y se haga justicia.

  • Publicidad