Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Medellín, turista holandés fue encontrado muerto en exclusivo hotel de El Poblado

En la última semana han encontrado a cinco turistas muertos en Medellín. Este nuevo caso estaría relacionado con una sobredosis, pero el hecho aún es materia de investigación.

Turista holandés fue encontrado muerto en exclusivo hotel de El Poblado, en Medellín

Autoridades en Medellín, Antioquia, investigan otra muerte de un extranjero, esta vez en el barrio El Poblado. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 9 de febrero.

Se trata de la muerte de un turista holandés. De acuerdo con la Policía de Medellín, el extranjero habría ingresado a un exclusivo hotel de El Poblado con dos mujeres y horas después fue encontrado sin vida por el personal encargado del aseo del sitio.

Se desconoce la identidad de la víctima y el paradero de las mujeres que habrían ingresado con el turista al hotel de Medellín.

En el transcurso de la última semana, han sido encontrados cinco extranjeros sin vida en Medellín. Al parecer, dos de estos casos obedecen a suicidio, otro a muerte natural y otros dos son materia de investigación. Se estima que este último deceso habría ocurrido por una sobredosis.

La muerte de este turista se asemeja a la de otro extranjero que fue hallado sin vida el 6 de febrero. Se trata de un estadounidense de 29 años al que encontraron en un cuarto de hotel en el sector de Laureles.

Publicidad

  • Publicidad