Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Santa Fe de Antioquia, sicarios asesinan a dos hombres: uno tenía detención domiciliaria

Autoridades establecieron la identidad de los dos sujetos asesinados por pistoleros en una tienda del sector Santa Lucía, en Santa Fe de Antioquia, y prometieron llevar a los responsables ante la justicia.

Ataque sicarial en Santa Fe de Antioquia dejó dos muertos.
Ataque sicarial en Santa Fe de Antioquia dejó dos muertos.
Denuncias Antioquia

El lunes festivo, 3 de junio, un ataque sicarial en el municipio de Santa Fe de Antioquia dejó dos personas muertas, quienes fueron identificadas como Andrés Elías Leal Arenas y Álvaro Javier Santa Rivera. Ambos hombres estaban departiendo en una tienda al lado de un parqueadero cuando pistoleros les dispararon.

El hecho se presentó a plena luz del día en el sector de Santa Lucía del casco urbano del municipio, ubicado en el occidente de Antioquia.

Hasta una tienda, que se encuentra al lado de un parqueadero, llegaron sicarios en moto que dispararon contra un grupo de personas que departía en el lugar. El saldo fue de dos víctimas fatales.

De acuerdo con las autoridades, una de las víctimas, Álvaro Javier Santa Rivera, tenía medida de detención domiciliaria.

Publicidad

“En el municipio de Santa Fe de Antioquia se reporta el homicidio de dos personas al interior de un establecimiento público. Una de las personas tenía medida de aseguramiento con beneficio de detención domiciliaria”, informó el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de la Policía Antioquia.

Por su parte, la Alcaldía se pronunció a través de redes sociales frente al doble homicidio.

Publicidad

“La administración municipal Construyendo Progreso y el alcalde Andrés Felipe Pardo Serna, lamenta con profundo dolor el fallecimiento de los jóvenes santafereños Andrés Elías Leal Arenas y Álvaro Javier Santa Rivera. Manifestamos toda nuestra solidaridad y acompañamiento a sus familias y amigos por la temprana pérdida; nuestra esperanza es que Dios los colme de fortaleza, entendimiento, sabiduría y resignación para poder asimilar la sensible partida”.

La Policía espera con ayuda de la ciudadanía esclarecer este hecho de sangre que irrumpió la tranquilidad de Santa Fe de Antioquia en el puente festivo.

“En estos momentos se encuentran en curso las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. Reforzaremos las medidas de seguridad en la zona y nos comprometemos a garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia”, indicó la Policía de Antioquia en un comunicado.

> > > Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻  Noticias Caracol

  • Publicidad