Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enterraron viva a una mujer en Antioquia que habría sido víctima de abuso

Un campesino descubrió a la víctima al ver ramas moviéndose en un potrero del municipio de El Retiro, en Antioquia. Según la alcaldía, la mujer se recupera de las lesiones.

Gracias a campesino rescatan a mujer enterrada viva en Antioquia

En las últimas horas, un aterrador caso fue dado a conocer por autoridades de El Retiro, municipio de Antioquia. Se trata de el de una mujer que fue enterrada viva tras presuntamente haber sido abusada sexualmente y golpeada.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 15 de febrero, solo hasta el día 23 se informó de lo ocurrido.

Según un comunicado emitido por la Mesa de Derechos Humanos y Atención Humanitaria del Oriente Antioqueño, “en zona rural del municipio de El Retiro, Antioquia, vereda Pantanillo, fue encontrada casi sin vida Janeth Posada Arbeláez”.

Un milagro permitió que un campesino viera moverse unas ramas de pino que estaban en mitad de un potrero; una vez las levantó, encontró el cuerpo enterrado y la cabeza de una persona inidentificable a la vista. Los bomberos atendieron el caso”, señaló el texto.

Para poder identificar a la víctima, la Personería de El Retiro divulgó unas fotos de los tatuajes que tenía la mujer, a quien remitieron al Hospital San Juan de Dios.

Publicidad

Al parecer, Janeth “fue violada, apuñalada y golpeada en la cabeza hasta dejarla irreconocible y con el cerebro inflamado”.

“Esperamos que una vez se surta el proceso de investigación y se adelanten todos los procesos penales, sean impuestas las condenas al o los responsables" expresó la personera de El Retiro, Nathaly García Buitrago.

Publicidad

Según información publicada por Blu Radio, la Alcaldía del municipio dijo que la Fiscalía adelanta las investigaciones correspondientes y que la mujer se recupera de las lesiones sufridas. También indicó que ha brindado acompañamiento psicosocial a su familia.

  • Publicidad