Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feminicidio en El Bagre, Antioquia: hallan cuerpo de mujer reportada como desaparecida

En el municipio de El Bagre, la comunidad está conmocionada no solo por este caso, sino por la misteriosa desaparición de una madre y su hijo de 2 años.

Hallan cuerpo de mujer reportada como desaparecida en El Bagre, Antioquia

Alba Luz Pacheco Madrid, de 36 años, estaba desaparecida desde el pasado 4 de enero, en El Bagre, municipio de Antioquia, y en la tarde de este martes, 10 de enero de 2023, su cuerpo sin vida fue encontrado por las autoridades en una población vecino.

Se encontró "un cuerpo sin vida en el corregimiento Buenos Aires Palizada, del municipio de Zaragoza, en dicho hecho teníamos a una femenina, la señora Alba Lucía Pacheco, desaparecida desde la semana pasada. En el proceso de inspección se puede verificar que el cuerpo es de esta mujer”, explicó Juan Gabriel Rodríguez, personero de El Bagre, Antioquia.

Buscan a madre e hijo desaparecidos en El Bagre

Juan Gabriel Rodríguez, personero del municipio, denunció también la desaparición de Ana Lucía Atencia, y su pequeño hijo, en hechos ocurridos en zona rural de El Bagre.

“La comunidad de la vereda Matanza nos informa sobre la retención, el rapto, de una joven de tan solo 22 años con su hijo de 2 años, un bebé, realmente hay mucha comunidad consternada con este hecho”, indicó Rodríguez.

A través de un documento, la Personería Municipal activo el mecanismo de búsqueda urgente que insta a las autoridades a actuar con prontitud en dicho hecho.

  • Publicidad