Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Horror en Medellín: sujetos torturaron a una joven y luego le vaciaron las cuentas bancarias

Se conoció que la mujer , de 24 años, sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, pues los salvajes le pasaron una plancha caliente. Todo ocurrió en El Poblado, Medellín.

Horror en Medellín: sujetos torturaron a una joven y luego le vaciaron las cuentas bancarias
La engañaron para trabajar en una residencia de El Poblado, en Medellín, y luego la abordaron -
Colprensa.

Hay consternación en Medellín por cuenta del caso de una joven de 24 que fue víctima de criminales que la torturaron y la robaron.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Medellín, la mujer fue contactada a través de redes sociales para realizar unos trabajos en una vivienda. Tras ingresar a la casa, fue abordada por dos salvajes.

Los criminales le quitaron todas sus pertenencias, además le exigieron las claves de sus cuentas bancarias para dejarlas en 0.

La mujer señala que fue golpeada y quemada cuando pasaron sobre ella la superficie caliente de una plancha caliente.

El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, habló sobre esta situación: "La patrulla de vigilancia inmediatamente se activa para verificar a esta persona. Posteriormente es trasladada a centro asistencial para atender la gravedad de sus heridas".

Publicidad

Por ahora, las autoridades competentes se encuentran realizando las labores investigativas necesarias para esclarecer los hechos y encontrar a los agresores.

  • Publicidad