Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sharith Aponte, de 16 años, es la nueva víctima de feminicidio en Granada, Meta

La gobernadora del departamento, Rafaela Cortés, rechazó el hecho e hizo un llamado a las autoridades para esclarecer este crimen que cobró la vida de Sharith Aponte.

Una menor de edad llamada Sharith Aponte Pabón, de 16 años, se convierte en la nueva víctima de feminicidio en el municipio de Granada, Meta.

Información preliminar señala que la adolescente perdió la vida tras ser apuñalada. Al parecer, quien le habría ocasionado la herida con un arma cortopunzante fue un sujeto con el que mantendría una relación sentimental.

En horas de la mañana de este martes, 2 de abril, se llevará un consejo de seguridad para determinar las investigaciones del caso.

La gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, rechazó este hecho en su cuenta de X, e hizo un llamado a las autoridades para que el crimen de la menor de 16 años sea esclarecido prontamente.

“Con dolor y rabia reportamos el feminicidio de la menor de edad Sharith Aponte, ocurrido esta madrugada en el municipio de Granada. Extendemos nuestro apoyo a su familia y pedimos de manera urgente a las autoridades que investiguen y den con el paradero del agresor”, indicó la mandataria departamental.

Publicidad

  • Publicidad