Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué se sabe del secuestro de Juan José Tobón en Ituango? Moto de víctima apareció quemada

Según las autoridades, presuntos disidentes de las FARC llegaron a un establecimiento comercial en Ituango, intimidaron al joven Juan José Tobón y lo obligaron a montarse en su propia moto para plagiarlo.

Esto se sabe del secuestro de Juan José Tobón en Ituango: moto de la víctima apareció incinerada

Juan José Tobón Úsuga, de 18 años, fue secuestrado en Ituango, Antioquia.Las autoridades informaron que hombres que se identificaron como disidentes de las FARC llegaron a un establecimiento comercial, intimidaron al joven y se lo llevaron.

Al parecer, lo obligaron a montarse en su propia motocicleta para secuestrarlo. El vehículo fue encontrado incinerado a dos kilómetros del sitio del rapto. Hasta el momento, ni las autoridades de Ituango ni la familia tienen información sobre su paradero.

"Pedimos a quienes tengan a Juan José por favor devolverlo a su familia. Pedimos a Dios para que regrese a su familia sano y salvo. Estos hechos llenan de zozobra e incertidumbre a la comunidad", expresó Iván Graciano, presidente del Concejo de Ituango.

El Gaula de la Policía y el Ejército adelantan investigaciones para poder establecer dónde está Juan José Úsuga. El joven trabaja como comerciante en esta subregión del departamento de Antioquia y, según reportes, no había recibido amenazas en su contra.

  • Publicidad