Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadano canadiense que fue hallado muerto en Medellín habría sufrido violenta caída

La víctima mortal es un ciudadano canadiense identificado como Sallo Lloyd, de 60 años. Pese a que se maneja esta hipótesis, las autoridades de Medellín están a la espera del dictamen de Medicina Legal.

Revelan posibles causas de muerte de extranjero en Medellín: no por fue asesinato
Aunque hay una hipótesis, Medicina Legal será la que determine el caso -
Archivo Colprensa

Un ciudadano extranjero, de origen canadiense, fue hallado sin vida en el barrio Belén, de Medellín. Medicina Legal reveló las posibles causas del deceso del hombre de 60 años, identificado como Sallo Lloyd.

Agentes de la Policía Nacional se percataron de que este individuo estaba tendido en el piso y al ver el golpe que tenía en la cabeza lo llevaron de urgencia hasta la Unidad Intermedia de Belén, para que le brindaran atención.
Debido a la gravedad del golpe, el canadiense fue trasladado al Hospital General de Medellín, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Una de las hipótesis del fallecimiento de Sallo Lloyd es una posible caída, lo cual le provocó un contundente golpe en la cabeza que acabó con su vida. Sin embargo, las autoridades están a la espera del dictamen de Medicina Legal.

Con la muerte del ciudadano canadiense, por lo menos 7 extranjeros han sido reportados como fallecidos en Medellín en lo que va de 2024.

Publicidad

"Estaremos permanentemente persiguiendo a quienes se aprovechan de nuestros turistas para robarlos, pero también detrás de quien nos visita para explotar sexual y comercialmente a nuestros niños, niñas y adolescentes”, manifestó Manuel Villa, secretario de Seguridad de la capital antioqueña.

  • Publicidad