Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conquistaban por redes a hombres gay en Medellín, los citaban y les hacían tremendos robos

Los sujetos recogían a sus víctimas en un taxi, mismo en el que las transportaban para abandonarlas en zonas lejanas de Medellín tras despojarlas de todas sus pertenencias.

Hombres en Medellín contactaban a miembros de comunidad LGBTIQ+ por redes y los robaban
Por lo menos diez integrantes de la comunidad LGBTIQ+ fueron víctimas de estos ladrones en Medellín -
Colprensa

Autoridades capturaron y enviaron a prisión a tres hombres señalados de engañar a miembros de la comunidad LGBTIQ+ en Medellín para despojarlos de sus objetos de valor.

Según la investigación, los hechos ocurrieron entre el 11 de junio y el 29 de julio de 2023, “cuando los procesados habrían contactado por redes sociales a 10 integrantes de la comunidad LGBTIQ+ para tener encuentros”, informó la Fiscalía General de la Nación.

Luego de que las víctimas eran recogidas en sus lugares de residencia en un taxi, los sujetos, al parecer, les suministraban sustancias para someterlas y así robarles celulares, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y otros artículos de valor.

Una vez finalizaban los hurtos, las personas asaltadas eran llevadas en el mismo taxi hasta otras zonas de la ciudad, donde eran abandonadas.

Los hechos habrían ocurrido en Medellín y otras poblaciones del Valle de Aburrá, en Antioquia.

Publicidad

Los delincuentes, identificados como Juan Pablo Gil Dávila, Kevin Alexander Álvarez Otálvaro y Norberto Arturo Oliveros, fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y hurto por medios informáticos.

Los dos primeros fueron asegurados en centro carcelario y el último, conductor del taxi, seguirá vinculado al proceso en libertad.

  • Publicidad