Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fundación Santo Domingo dona 10.000 tarjetas de mercado para familias vulnerables de Medellín

Los bonos podrán ser redimidos, en tiendas D1, por alimentos de la canasta familiar.

bonos d1 fundacion santo domingo.jpg

La Fundación Santo Domingo donó 10.000 tarjetas de mercado para beneficiar a familias vulnerables de Medellín que se han visto gravemente afectadas por la pandemia del coronavirus.

Los bonos son por un valor de 50.000 pesos cada uno y deben ser redimidos en tiendas D1.

Cabe aclarar que las tarjetas son para comprar alimentos de la canasta familiar, no está permitido adquirir cigarrillos o bebidas embriagantes.

Los bonos serán distribuidos en las 16 comunas y cinco corregimientos de la capital antioqueña. Los beneficiados son las familias que realizaron inscripción previa a través de la plataforma ‘Medellín me cuida’.

Publicidad

“Esta inversión de 500 millones de pesos contribuirá al bienestar de las familias colombianas para lograr así un país más equitativo”, comentó José Francisco Aguirre, director ejecutivo de la Fundación Santo Domingo.

Las tarjetas de mercado son entregadas de forma presencial en los Centros Integrales de Familia (CIF) y las sedes de MásCerca. Los beneficiados deben presentar su cédula original y cumplir con las medidas de protección, como el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

  • Publicidad