Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué sigue en libertad el conductor borracho que atropelló a 4 personas en Medellín?

El grave accidente ocasionado por el conductor borracho dejó una mujer muerta y tres personas heridas. El hombre de 23 años, identificado como Pablo Gómez Osorno, fue acusado de homicidio con dolo eventual. La familia de la víctima pide justicia.

¿Por qué permanece en libertad el conductor borracho que atropelló a 4 personas en Medellín?

Hace siete días se registró en el Poblado, en Medellín, un grave accidente que dejó una mujer muerta y tres personas heridas, cuando un conductor borracho irrumpió en la ciclovía y las arrolló. El hombre de 23 años, identificado como Pablo Gómez Osorno, permanece en libertad.

El actuar desmedido de este conductor le quitó la vida a una mujer de 60 años, identificada como Tulia Cristina Mejía. El hijo de la víctima habló sobre lo sucedido y lamentó el hecho que terminó con la vida de su madre.
“Mi mamá era una persona jubilada, una trabajadora incansable que nos daba todo el cariño y el amor a la familia, entregada 100% a la familia. Nos dejó en un accidente y nos dejó destruidos, es una noticia demasiado dura”, señaló Sebastián Jaramillo, hijo de la víctima.

Iniciando esta Semana Santa se cumplió el proceso judicial del presunto responsable y se le imputó el delito de homicidio con dolo eventual y está afrontando ese proceso en libertad.

Sebastián Jaramillo indicó que “sabemos que estuvo detenido y que ya fue judicializado. Esperamos que se haga justicia y que el proceso dictamine qué es lo que vaya a pasar con él. En este momento se encuentra en libertad”.

Publicidad

La Fiscalía General de la Nación precisó que el sospechoso fue dejado en libertad mientras se resuelve su situación judicial y no aceptó los cargos, a pesar de que le fue practicada una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de estado de embriaguez en grado 2.

Dos de las mujeres que resultaron heridas en la avenida El Poblado permanecen en diferentes centros asistenciales de la ciudad de Medellín con diversas fracturas.

Publicidad

“Hay una que tiene unas complicaciones en la espalda, tiene unas vértebras fracturadas y la otra, amiga de mi mamá, tiene unas costillas quebradas y tiene un pulmón perforado”, subrayó el hijo de la víctima mortal.

La Secretaría de Movilidad de la ciudad de Medellín hace un llamado a tener prudencia en las vías.

  • Publicidad