Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué bandas están detrás del frustrado robo a una bodega de oro en Medellín?

“Esto fue una operación organizada a nivel nacional”, dijo el alcalde Daniel Quintero al referirse a la investigación de este hecho que conmociona al país.

¿Qué bandas están detrás del frustrado robo a una bodega de oro en Medellín?

La cotidianidad de los habitantes del barrio Manila, en El Poblado, se vio abruptamente interrumpida por unabalacera que protagonizaron delincuentes en su huida de la Policía, luego de que una patrulla frustrara el intento de robo a una bodega de oro en Medellín.

En el hecho fueron capturados 11 de los delincuentes, uno de ellos resultó herido y dos policías también sufrieron lesiones.

Las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero de todos los involucrados en esta acción criminal.

De acuerdo con el alcalde Daniel Quintero, se trató de un trabajo conjunto entre varias bandas delincuenciales.

Publicidad

En esta operación hubo un trabajo conjunto entre varias bandas, un grupo que delinquía en el sector del Doce de Octubre y Robledo, pero también tenemos información de tres personas que venían de Bogotá, una de Sucre, una del Huila, lo que quiere decir que esto fue una operación organizada a nivel nacional y se modificaron vehículos para poder hacer la operación, donde se tenía información, por ejemplo, precisa de que una de las primeras rejas tenía un dispositivo tecnológico que permitía que se pudiera abrir de forma inmediata, es decir, prepararon durante mucho tiempo esto”, señaló Quintero.

Este viernes los detenidos serán judicializados.

Publicidad

  • Publicidad