Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiénes son los ocupantes del helicóptero que se accidentó en el barrio Manrique de Medellín?

Versiones preliminares indican que dentro del helicóptero viajaban 5 pasajeros y el piloto. De manera milagrosa, ellos fueron sacados de la aeronave y trasladados a un centro médico de la capital antioqueña.

¿Quiénes eran las personas que se accidentaron en un helicóptero en Medellín?
Autoridades lograron rescatar a todos los ocupantes y trasladarlos a un centro asistencial -
Redes sociales.

En la tarde de este lunes, 26 de febrero de 2024, un helicóptero se accidentó en la ciudad de Medellín y cayó encima de un edificio ubicado en el barrio Manrique.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se encuentra investigando las causas del accidente del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4810.
Imágenes subidas a las redes sociales muestran que el helicóptero quedó incrustado en la edificación y una torre de energía luego de que el piloto perdiera el control.

El helicóptero intentaba despegar desde un edificio del barrio Manrique, occidente de Medellín, donde se encuentra un restaurante llamado Hangar M45 Azotea, que, al parecer, les ofrece una experiencia aérea a sus comensales.

Publicidad

Gestión del Riesgo de la ciudad de Medellín indicó que no hay víctimas mortales tras este accidente aéreo y que cuatro personas resultaron con lesiones.

Autoridades llegaron hasta el lugar para auxiliar a las personas que quedaron atrapadas y lograron liberarlas con éxito.

Publicidad

En videos que han sido publicados en redes sociales se puede observar a una persona saliendo de la aeronave.

Los pasajeros del helicóptero fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital de Antioquia.

  • Publicidad