Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Variante delta del COVID-19 ya circula en Antioquia: hay cinco casos confirmados

Las autoridades revelaron que hay cuatro casos en el área metropolitana del Valle de Aburrá y uno más en el nordeste del departamento.

Variante Delta COVID

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, reveló en las últimas horas la presencia de la variante delta del COVID-19 en el departamento.

“La confirmación de cinco casos de la variante delta en Antioquia nos debe motivar a extremar los cuidados y no bajar la guardia en vacunación. Ninguna prevención es excesiva porque aún no hemos superado la pandemia”, escribió.

Los cinco casos, según Blu Radio, están en los municipios de Medellín (3), Envigado (1) y Segovia.

Vea además:

Aunque fueron activados los protocolos de seguimiento para identificar los contactos estrechos de estos contagios, Noticias Caracol pudo saber que ninguno de los pacientes reviste gravedad y que todos ya estaban vacunados contra el COVID-19 cuando se dio su contagio con la variante delta.

Publicidad

La noticia de la llegada de la variante delta del COVID-19 a Antioquia se da también cuando fueron reportadas las cifras más bajas de contagios en el departamento en los últimos meses, 520 casos nuevos y 19 fallecimientos.

  • Publicidad