Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así va búsqueda de Dilan Santiago, niño misteriosamente desaparecido en Bogotá

Investigadores hablaron con la abuela y el padrastro de Dilan Santiago Castro, pero estos dijeron desconocer su paradero. Papá del pequeño no ha podido ser localizado.

Dilan Santiago Castro
"Por favor, ayúdenme a buscar a mi sobrino", pidió la tía de Dilan Santiago -
Noticias Caracol

Dilan Santiago Castro está desaparecido desde el pasado 6 de febrero. La madre del pequeño de 2 años asegura que perdió el rastro del niño en cuestión de minutos, cuando ella se desplazó a la cocina de su casa y el menor estaba en otra habitación.

El niño vive con su madre en una finca de la vereda Curubital, localidad de Usme, sur de Bogotá. Un equipo de investigadores habló con la abuela y el padrastro de Dilan Santiago, pero ellos aseguraron desconocer el paradero del pequeño.

Edward Porras, el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, informó que las autoridades aún no han podido localizar al padre de Dilan Santiago, quien vive fuera de Bogotá. La tía del menor usó sus redes sociales para pedir ayuda a quien haya visto a su sobrino.

"Está desaparecido desde el día martes a las 2 de la tarde. Se perdió en una finca de la localidad de Usme. Por favor, ayúdenme a buscar a mi sobrino, ya las autoridades tienen el caso y lo están buscando, pero aún no hay rastro de él. ¡Ayúdenme, por favor! 🙏🙏🙏😭", escribió Valentina Gordillo, tía de Dilan Santiago.

"En este momento hay un mecanismo activo de búsqueda entre el Cuerpo Oficial de Bomberos, el Gaula Policía Nacional y Ejército Nacional", señaló un portavoz de la Alcaldía de Bogotá.

Publicidad

Por favor, si usted ha visto a Dilan Santiago Castro comuníquese a la línea 123.

  • Publicidad