Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atacaron a tiros ruta escolar con 21 niños: monitora pidió a alumnos permanecer "quietos"

El hecho ocurrió en el puente de Siberia, por la calle 80 de Bogotá. La ruta escolar recibió tres impactos de bala y en redes sociales circula un video que muestra el pánico de los estudiantes.

Momentos de angustia y pánico vivieron 21 niños, un conductor y la monitora de una ruta escolar que fue atacada a tiros por un transeúnte, al parecer, en un hecho de intolerancia.

El suceso, que tuvo lugar bajando el puente de Siberia por la calle 80 de Bogotá, involucró a una camioneta Duster desde la cual, según reportes, se efectuaron los disparos. La ruta escolar, que se dirigía a un colegio en el municipio de Tenjo, recibió tres impactos de bala en su parte inferior.

Un video capturado por la monitora de la ruta escolar muestra la tensa situación vivida por los ocupantes del autobús.

"Quietos, abajo, calmados": monitora de ruta escolar

En las imágenes se escucha a la monitora pidiendo a los niños mantener la calma e instruyéndolos a refugiarse debajo de las sillas para protegerse. "¡Quietos, quietos; abajo, calmados, calmados!", se le oye decir mientras se perciben los susurros angustiados de los estudiantes.

De acuerdo con informes preliminares, la camioneta implicada en el incidente persiguió al bus escolar por varios minutos antes de que se registraran los disparos.

Las autoridades buscan al responsable de este hecho.

Publicidad

  • Publicidad