Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Avión en el que viajaba Federico Gutiérrez por poco se estrella con otro en Bogotá: Blu Radio

Al parecer, el piloto del avión en el que iba Federico Gutiérrez tuvo que hacer una maniobra peligrosa para evitar estrellarse con otra aeronave que invadió la pista en El Dorado, reportó la emisora.

Fico Gutiérrez
Los pasajeros no resultaron heridos -
Archivo

Dos aviones por poco ocasionan un accidente aéreo en el aeropuerto El Dorado, en la ciudad de Bogotá, reportó Blu Radio. Se conoció que en una de las aeronaves viajaba el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Según Blu Radio, se trata del vuelo 9557 de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Medellín - Bogotá. Al parecer, cuando este se iba acercando a la pista, tuvo que alzar de nuevo el vuelo, debido a que otro avión justo invadió la zona de aterrizaje.

Este incidente causó pánico entre los pasajeros, pues debido a que creían que el avión ya iba a aterrizar, los tomó por sorpresa que de nuevo despegara.

El capitán del vuelo de la aerolínea dijo que el despegue de emergencia se debió, al parecer, a una mala comunicación con el aeropuerto El Dorado, precisó Blu Radio.

Gracias a que ningún pasajero sufrió heridas, entre ellos el alcalde Federico Gutiérrez, el itinerario del aeropuerto El Dorado siguió su curso y el mandatario de Medellín cumplió su agenda en Bogotá.

  • Publicidad