Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Canal de WhatsApp Chatico: vea cómo consultar cuándo le toca el racionamiento de agua

Además de Chatico, podrá consultar en la página web de la Alcaldía de Bogotá qué día le toca el corte de agua en su barrio. Solo deberá ingresar la dirección de su casa.

Tenga en cuenta que este jueves, 11 de abril, inicia el racionamiento de agua sectorizado en Bogotá y el Distrito dispuso dos canales para informarse sobre cuando le toca a cada sector. Uno de ellos esChatico, en WhatsApp, y el otro es la página web de la Alcaldía.

¿Ya sabe cuándo le toca a su barrio el racionamiento de agua?

Racionamiento de agua
Racionamiento de agua
Alcaldía de Bogotá

La primera es agregando en su celular el número 3160231524, ingresar a la aplicación de WhatsApp y allí el contacto le aparecerá con el logo del asistente virtual Chatico.

Posteriormente, escriba en el chat la palabra “cortes” y allí le saldrá una a una las zonas de corte de agua, indicando fechas, zonas y localidades.

No obstante, si con la información de Chatico no le quedó muy claro el asunto, la segunda opción es ingresando a la página de la alcaldía www.bogota.gov.co.

Publicidad

“Ahí van a encontrar toda la información sobre estas medidas y van a encontrar un mapa", explicó el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

En el portal de la Alcaldía va a encontrar una cajita de texto que dice ‘Buscar en mapas Bogotá’, allí debe escribir su dirección de residencia.
Automáticamente, el sistema lo ubicará en el mapa donde sale un cuadro de texto con varios datos de su lugar de vivienda.

Publicidad

En la parte alta de dicho recuadro le saldrá un texto que dice ‘Consúltalo aquí’, haga clic allí y de inmediato el sistema le mostrará otro recuadro donde indica el turno que le corresponde de racionamiento de agua.

  • Publicidad