Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductora del SITP fue atacada a golpes por una pasajera: la agresión quedó en video

Este hecho de intolerancia se originó luego de que supuestamente la conductora del SITP frenara el bus de manera abrupta. Una cámara instalada en el vehículo grabó todo.

Conductora del SITP fue atacada a golpes por una pasajera
La agresión contra la conductora del SITP ocurrió pasadas las 5:30 de la mañana del martes 12 de diciembre de 2023.
Captura de pantalla

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Bogotá. Una conductora del SITP fue agredida por parte de una pasajera que se habría golpeado la nariz luego de que supuestamente la chofer frenara el bus de manera abrupta.

La agresión contra la conductora del SITP fue captada en video por una cámara instalada en el bus. La grabación muestra el momento en que la chofer frena el vehículo y la pasajera comienza a gritar y a lanzar insultos.
Posteriormente, la pasajera ingresa al puesto de la conductora del SITP, la toma del pelo y le propina múltiples puñetazos.

Otra persona logra separar a la pasajera de la conductora del SITP, quien quedó con heridas en el rostro y trató de comunicarse con la central de Transmilenio para reportar lo sucedido y llamar la Policía.

Según el video captado por la cámara del bus, la agresión se registró pasadas las 5:30 de la mañana del martes 12 de diciembre de 2023. La grabación se hizo viral el pasado viernes.

Publicidad

  • Publicidad