Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Graban momento en que ladrón, en tan solo segundos, se roba una moto en Bogotá

El video lo captó una persona que se encontraba a bordo de un carro y que fue duramente criticada por usuarios de las redes sociales, pues no intervino para evitar que el ladrón se llevara la moto.

Graban momento en que ladrón, en tan solo segundos, se roba una moto en Bogotá.jpg
El ladrón no tuvo ningún inconveniente para robarse la moto. El testigo que lo grabó no intervino para evitar que se llevara el vehículo.
Captura de pantalla

Un insólito robo registrado en Bogotá fue captado en video por un testigo. La grabación muestra el momento en que un ladrón, que lleva un casco en un brazo, se mueve de un lado a otro cerca de una moto y luego se aproxima al vehículo con la intención de llevárselo.

El ladrón utiliza una herramienta para lograr encender la motocicleta, mira una vez más para un lado y el otro, luego se pone el casco, se monta en el vehículo y arranca sin problema como si fuera el dueño.

La escena transcurrió sin que la persona que estaba grabando y que estaba a bordo de un carro junto con alguien más interviniera para evitar que el ladrón lograra su cometido.

Esta acción del testigo del robo fue duramente criticada por usuarios de las redes sociales, donde el video se hizo viral.

El que grabó es la persona más HIJO DE P#$% del planeta”, señaló, por ejemplo, un usuario de la red social X.

Publicidad

¿Y el que grabó no hizo nada? Es peor que el mismo ladrón”, dijo otra persona.

No obstante, algunos cuestionaron que la situación no era fácil y se trataba de un dilema.

Publicidad

“Pregunta: ¿ustedes intervendrían, sabiendo de que está armado y no anda solo? Es muy bueno criticar (y me incluyo) pero nuestra integridad está primero”, comentó una usuaria también en X.

  • Publicidad