Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre es señalado de intentar prenderle fuego a la pareja, que sufrió graves heridas en el rostro

Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar gritos de auxilio provenientes de una vivienda. El hombre que habría intentado prenderle fuego a la pareja fue detenido por autoridades.

Hombre intentó prenderle fuego a su pareja: le causó graves heridas en el rostro
El hombre que habría intentado prenderle fuego a la pareja fue capturado por las autoridades.
Freepik

Durante horas de la madrugada de este lunes, 27 de noviembre de 2023, en Bogotá se registró un lamentable hecho en el que una mujer resultó gravemente herida. Sufrió heridas de consideración en el rostro luego de que la pareja habría intentado prenderle fuego.

Según reportó la emisora Blu Radio, vecinos de un sector de Bogotá alertaron a las autoridades tras escuchar gritos de auxilio de una mujer dentro de una vivienda.
Los uniformados que atendieron el caso llegaron a dicha residencia y se percataron de que el sujeto que habría intentado prenderle fuego a su compañera sentimental le roció un líquido inflamable a la mujer, quien terminó con graves heridas en el rostro.

“Es por eso que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tentativa de homicidio, lesiones personales y violencia intrafamiliar”, indicó el mayor Óscar Chauta, comandante de la estación de Policía de Santa Fe.

Este oficial de la Policía de Bogotá precisó que el hombre señalado de haber intentado prenderle fuego a la mujer fue detenido en el lugar de los hechos.

Publicidad

Entretanto, la víctima se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial y presenta quemaduras de primer y segundo grado en la cara. No obstante, de acuerdo con el parte médico, la mujer se encuentra estable.

Por otro lado, en Madrid, España,la Policía detuvo a un hombre de 26 años como presunto autor de la muerte por apuñalamiento de su exesposa, de 25 años, y la hija de ambos, de 5.

Fuentes policiales informaron a la agencia EFE de la detención del varón, que fue hallado en estado grave con una herida en el cuello en el mismo domicilio en el que se encontraban los cuerpos de la mujer y la niña, ya que al parecer intentó suicidarse con el arma blanca con la que supuestamente cometió el doble crimen.

Publicidad

El cuerpo de la mujer fue localizado en el garaje del inmueble, mientras que el de la niña y el del varón herido estaban dentro de la casa.

La Policía continúa con la investigación del suceso, ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 27 de noviembre, que, de confirmarse, podría suponer el 53 asesinato machista en lo que va de año en España.

  • Publicidad