Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre murió atropellado por bus de Transmilenio en Quiroga: dicen que el sujeto era un ladrón

El siniestro vial se registró durante la tarde de este jueves. Debido a que se generó congestión, Transmilenio suspendió el paso de las rutas sobre la estación Quiroga.

En redes sociales, internautas publicaron imágenes del accidente cerca a la estación de Transmilenio Quiroga
En redes sociales, internautas publicaron imágenes del accidente cerca de la estación de Transmilenio Quiroga.
Noticias Caracol

Un fatal accidente de tránsito se registró hacia las 12:44 p. m. este jueves, 20 de abril de 2023, en Bogotá. Un bus de Transmilenioatropelló a un hombre en la estación Quiroga. Testigos de lo ocurrido manifestaron que el sujeto estaba robando un celular en dicho lugar.

De acuerdo con información preliminar, el bus de Transmilenio atropelló al señalado ladrón cuando este intentaba escapar de la zona. A través de su cuenta de Twitter, la empresa de transporte público anunció la suspensión del paso de las rutas en la estación, teniendo en cuenta la congestión vehicular.

En redes sociales, internautas publicaron insólitas imágenes del siniestro vial.

"Desafortunadamente, fue por intentar robar un celular por la ventana del articulado del Transmilenio. Se subió a los tubos, se resbaló y el bus se lo llevó contra los tubos ocasionándole la muerte 😔" y "Qué pesar con estos jóvenes que solo se dedican a robar. Vean cómo terminó" fueron algunas reacciones en Twitter.

Avión pequeño tuvo que aterrizar de emergencia en las afueras de Bogotá

En otras noticias ocurridas este 20 de abril, durante la mañana estuvo a punto de presentarse una tragedia con unavión pequeño que se vio obligado a aterrizar de emergenciaen las afueras de Bogotá, exactamente en la autopista Norte con calle 246.

"Personal de ambulancias brindaron atención prehospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a centro asistencial. Apoyan Ponal y bomberos Chía. La escena e investigación de lo sucedido quedó a cargo de Aerocivil y bomberos Aeronáuticos", informó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Publicidad

"Dos personas de 40 y 30 años fueron trasladadas a centro hospitalario en ambulancia. Los organismos de emergencias están en el lugar", detalló por su parte Nicolás García Bustos, el gobernador del departamento de Cundinamarca.

El piloto fue identificado como Andrés Martínez y su aprendiz, Jennifer Triviño, de 30 años.

Publicidad

El aterrizaje de emergencia tuvo lugar a pocos metros del peaje para ingresar al municipio vecino de Chía, cerca del hipódromo de Los Andes.

Un equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes “asumió las investigaciones para determinar las causas del incidente de la aeronave tipo PA 28 de matrícula HK1577G”, según se informó en Twitter.

  • Publicidad