Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Les dispararon y los lanzaron de una camioneta, en plena vía pública de Kennedy

Una de las víctimas falleció y la otra quedó herida. Autoridades de Kennedy iniciaron una persecución que permitió la captura de tres sospechosos.

Fueron baleados y luego arrojados de una camioneta en plena vía pública en la localidad de Kennedy
Uno de los hombres falleció y el otro fue trasladado a un hospital -
Archivo

En horas de la noche del lunes 15 de abril, se suscitó un terrible crimen en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. Dos hombres fueron baleados y posteriormente arrojados de una camioneta en plena vía pública.

El hecho se presentó en la carrera 81 G con calle 45 Sur, barrio Britalia, según precisó Blu Radio.
Autoridades compartieron que recibieron una llamada de los residentes del sector informando que dos cuerpos fueron arrojados de un vehículo.

Cuando arribaron al lugar, uniformados hallaron el cuerpo sin vida de Wilson Peña, que presentaba múltiples impactos de bala, y Carlos Medina, quien resultó herido de la misma forma y fue trasladado a un centro asistencial.

Publicidad

Tras el hallazgo de los hombres baleados, autoridades iniciaron una persecución que permitió la captura de tres presuntos sospechosos.

“En total fueron tres los capturados que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. En el lugar es ultimado el ciudadano Wilson de Jesús Peña con proyectiles disparados por arma de fuego. En el mismo acontecimiento resulta lesionando el señor Carlos Fernando Medina Montañez, quien es lesionado con proyectiles disparados por arma de fuego, siendo este remitido a la clínica Colsubsidio de Roma”, señaló el coronel Eduardo Cruz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad