Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Mamá de la niña le tendió una trampa? Macabra hipótesis sobre crimen de padre en Soacha

La expareja de Jefferson Alexander González dio pistas a las autoridades sobre los responsables del crimen en Soacha. ¿Qué papel tendría la mujer en el asesinato cometido frente a su hija de 3 años?

¿Mamá de la niña le tendió una trampa? Macabra hipótesis sobre crimen de un padre en Soacha
Investigan si la mujer habría usado a su hija para que mataran a su expareja en Soacha -
Colprensa

Tras la captura de tres hombres que estarían involucrados en el asesinato de Jefferson Alexander González, un hombre de 29 años al que le dispararon frente a su hija de 3 la noche de Halloween, las autoridades investigan si la madre de la niña también estaría implicada en el crimen perpetrado en Soacha, pues su actual novio es uno de los detenidos.

Además, el GOES de la Policía y la Fiscalía General de la Nación llegaron a los sujetos no solo por el seguimiento que hicieron a través de diez cámaras de seguridad, sino por la declaración que la mujer les dio.

Es por eso que las autoridades intentan establecer si la madre de la niña también estaría involucrada en el asesinato de su expareja en Soacha y si habría usado a su hija para tenderle la trampa que le costó la vida.

Jefferson llegó a la casa de su excompañera en la noche del 31 de octubre para salir con su hija de 3 años a pedir dulces. Fue ahí donde los asesinos empezaron a seguirlo y buscaron el momento para cumplir con su objetivo.

Hacia las 7:20 de la noche de ese martes, la víctima caminaba por las calles del barrio Ciudad de Quito, llevando de la mano a la niña, sin siquiera sospechar que su homicida analizaba todos sus movimientos.

Publicidad

Cuando salió de una barbería e intentó pasar la calle el verdugo la abordó y, sin mediar palabra, le propinó tres tiros -dos en la cabeza y una en el abdomen- ante la mirada inocente de su pequeña, que cayó abruptamente al piso cuando su padre se desplomó.

Gravemente herido, Jefferson fue trasladado al hospital Mario Yanguaz de Soacha, donde minutos después los médicos solo pudieron confirmar su deceso.

En tiempo récord, las autoridades detuvieron a tres personas presuntamente implicadas en el crimen. Primero, capturaron al pistolero y al actual novio de la expareja del hombre asesinado en Soacha.

Publicidad

Horas después llegaron a una vivienda en el barrio Ciudad Latina, donde fue hallada una motocicleta negra aparentemente usada para el homicidio. También encontraron un arma de fogueo modificada que, al parecer, usaron para cometer el crimen.

Vea otras noticias del asesinato del papá en Soacha:


  • Publicidad