Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"No a la violencia": ciudadanos que ayudan a arreglar CAI atacados en Bogotá

"No estamos de acuerdo con el vandalismo, estamos de acuerdo con la justicia", insisten e, incluso, brindan protección a los policías.

Videos de esperanza  - 12 de sept.jpg

En medio de las jornadas violentas en Bogotá, habitantes de varios barrios se organizaron para evitar más agresiones contra los policías.

Algunos crearon cadenas humanas para defender a los uniformados, mientras otros llevaron claveles blancos, globos, carteles hechos a mano y ollas comunitarias a los CAI.

“Nos reunimos en la brigada de emergencia del conjunto y los residentes hicimos una cadena. Este CAI para nosotros en la Zona Franca es primordial”, dijo María Cepeda, vecina de esa zona de Fontibón.

En La Calera, la comunidad formó un cordón humano para evitar cualquier tipo de intervención.

Publicidad

Asimismo ocurrió en el norte de Bogotá, donde vecinos llegaron al CAI Contador, en la avenida 19 con calle 136, a proteger a los uniformados.

Por su parte, en CAI El Tintal ciudadanos afirmaron que, después de vivir momentos de angustia por los ataques en esa parte de la ciudad, prefirieron responder con apoyo y hermandad.

Publicidad

“No estamos de acuerdo con el vandalismo, estamos de acuerdo con la justicia, una comunidad unida es una comunidad que prospera, hoy estamos aquí apoyando”, aseguró Lorena Olaya, vecina del lugar.

“No es justo que por unos pocos que hagan algo mal hecho, otros tengan que pagar las consecuencias. Este CAI es el que nos protege a toda la comunidad de El Tintal”, añadió.

  • Publicidad