Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo ataque a Transmilenio: mujer rompió un vidrio, aparentemente para bajarse del bus

En video quedó registrado el momento en que la pasajera quebró uno de los ventanales de las salidas del Transmilenio con los martillos de emergencia dispuestos dentro del articulado.

Nuevo ataque a Transmilenio.jpg
La mujer fue detenida por las autoridades y los demás pasajeros debieron ser evacuados del sistema.
Captura de pantalla video TikTok

Un nuevo ataque al Transmilenio se presentó esta semana, cuando una mujer decidió romper uno de los vidrios del articulado con los martillos rojos ubicado dentro del sistema para uso exclusivo de casos de emergencia, aparentemente para bajarse del articulado.

El video fue difundido por medio de la plataforma de TikTok por una usuaria que aseguró que la protagonista, vestida con minifalda y saco gris, se encontraba muy alterada desde que se subió al sistema, pues momentos antes había discutido con un policía dentro de la estación de servicio.

@karenmartinez743

La peor experiencia, día a día se presencia el nivel de inseguridad que hay en esta ciudad.🙂#bogota #trasnmileniobogota

♬ sonido original - MAURICI❂

De acuerdo con la creadora de contenido, la mujer empezó a contar una historia en la que decía que había sido abusada sexualmente por dos policías y que uno de ellos le había matado a su hijo. Según cuenta la usuaria, la protagonista del video también expresó que supuestamente había pagado cárcel por vengar el asesinato de su primogénito, acabando con la vida del responsable.

La tiktoker comentó que poco tiempo después, la mujer empezó a gritarle al conductor del Transmilenio que se quería bajar del articulado, pero el prestador del servicio hizo caso omiso ya que no había un paradero cerca. Ante esta negativa, la persona alterada amenazó con explotar una bomba que presuntamente llevaba con ella y momentos después procedió a romper el vidrio de las puertas, utilizando el martillo de emergencia.

Publicidad

En el video se observa cómo esta mujer retira las esquirlas restantes del vidrio que está enmarcado en la puerta y una vez termina su cometido saca la cabeza por la ventana y articula lo que parece ser un grito, que no se alcanza a escuchar debido al montaje realizado por la usuaria que grabó el momento.

Al llegar a la siguiente estación, se conoció que la mujer fue detenida por las autoridades y los demás pasajeros debieron ser evacuados del sistema, según relató la joven detrás del video.

Publicidad

La semana pasada, otro caso de intolerancia se presentó en el Transmilenio cuando dos mujeres fueron grabadas discutiendo por un asiento dentro del articulado. En las imágenes compartidas en TikTok se observa a una mujer sentada encima de una joven.

Según lo registrado en el video, la discusión se originó porque la joven quería guardarle el asiento a su amiga, pero la señora que se encontraba más cerca no lo permitió. Las imágenes muestran que al vagón llegaron dos patrulleras de la Policía para intermediar en la situación. Sin embargo, ninguna de las partes accedió a descender del vehículo.

  • Publicidad